Servicios

Gestión de Redes Sociales: Creación de perfiles en las principales redes sociales en caso de no poseerlos. Si la empresa ya tiene presencia en las redes, realizaremos una evaluación de la actividad en las cuentas para constatar que la metodología que se está usando esa más adecuada, detectar fallos y potenciar la relación con los fans de la marca.


Content Strategist: Que una marca pueda crear contenido propio y de calidad es un da las características que más valoran los usuarios de las redes sociales. Por eso nosotros elaboramos estrategias de Content marketing, destinadas a cubrir objetivos previamente definidos, con una intención comunicativa enfocada a satisfacer la demanda de información de nuestra audiencia.


Content Curator: La actividad que genera su empresa y todo lo que la rodea, constituye una fuente de información de primera mano. Pero tanto en internet como en el resto de los medios de comunicación, circulan noticias que son también de mucho interés para nuestra estrategia de marketing de contenidos. En Social Gourmet rastreamos el panorama mediático para extraer esa información relevante, que ayude a generar un valor añadido a nuestros contenidos.


Gestión de Branding online: En internet la gente hablará de una marca o empresa, aunque esta no tenga presencia en el medio. Más aún lo harán si posee perfiles en las redes sociales o  aparece por ejemplo, en sitios como TripAdvisor. En Social Gourmet nos encargamos monitorear tanto online como offline, lo que se dice de su negocio en las principales plataformas sociales, así como en otros medios que pueden ser los blogs, foros o medios de comunicación tradicionales (prensa , radio, Tv ) etc.

Como es lógico nos alegramos cuando somos valorados positivamente, pero hay que tener en cuenta que en ocasiones, podrían aparecer opiniones y comentarios negativos para la empresa. Es por ello que junto a nuestros clientes, trazamos planes para enfrentar esas posibles “crisis” que puedan dañar la  nuestra reputación online.

ColaboradoresConscientes de la importancia que tiene la imagen del producto en el sector de la restauración, en Social Gourmet contamos con un equipo de socios colaboradores, altamente profesionales; en las ramas de fotografía gastronómica y edición de videos. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s