Taco Bell y el fail con su Chocoladilla

CapturachocoUno dice Taco Bell y de inmediato se nos viene a la cabeza la comida mexicana, liderada por su corriente Tex-Mex que tan famosa es en los Estados Unidos  y el resto del mundo. Estando esta cadena de comida muy relacionada con la comunidad hispanoparlante, nos parece curioso que escogieran para su última creación – una quesadilla rellena de chocolate Kit kat–  el nombre de Chocoladilla.

Tanto en España como en buena parte de los países latinoamericanos, el significado de ladilla va desde el nombre que se le da a un insecto muy incomodo, pasando por ser un adulador hasta llegar a una persona realmente molesta  y fastidiosa.

Las reacciones en las redes sociales no  han tardado en aparecer, como podemos ver a continuación:

Captura 1

 Captura3

Captura2

Según ha dicho la empresa, las Chocoladillas serán distribuidas solamente en Wisconsin al coste de un dólar. Pero resulta que no es la primera vez que esta invención culinaria es ofrecida por Taco Bell, el año pasado en algunos países apareció pero con el nombre de Chocodilla.

Lamentablemente en Social Gourmet no hemos podido probar esta fusión entre quesadilla y chocolate. Desde nuestro punto de vista los nombres con que se ha bautizado este postre, no hacen justicia a lo sabroso que al parecer es. Lo cierto es que  todo parece indicar que es una campaña elaborada con toda la intención de generar ruido y por lo tanto, publicidad para la Chocoladilla.

Ya lo dijo Salvador Dalí:

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí …”

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s