Bueno, bonito y fugaz. La nueva oferta de Subway

En el  artículo anterior  tocábamos el tema de las ofertas Pop-Up que algunos locales de comida están aplicando en los EEUU.

También decíamos que en España no habíamos encontrado sitios que ofrecieran ese tipo de  promociones, por lo menos hasta hace un  par de días; ya que  Subway ha lanzado una  oferta realmente extrema en las islas Canarias.

La promoción se llama Teriyaki Day, donde invitan al público a degustar su sándwich de pollo Teriyaki  ( 15 cm )  por tan solo un  euro y sin incluir la bebida.

RPLC_Sweet_Onion_Chicken_TeriyakiAhora es cuando comienza ponerse interesante la oferta ya que sólo se podrá disfrutar el día viernes 3 de noviembre, desde las 12:00 hasta las 18:00 h. Además como lo  decíamos al principio, sólo  si estás en Canarias podrás llevarte a la boca tu bocata de pollo Teriyaki. A pesar de ello la cosa no está tan fácil para los canarios, ya que únicamente dos locales en Gran Canaria y ocho en Tenerife son  los que  ofrecerán el  tan ansiado sándwich.

Como vemos esta promoción tiene todos los ingredientes para ser una oferta extrema: Precio atractivo, unido a un  periodo de promoción muy corto y  como colofón; solamente en Gran Canaria y Tenerife.

Según lo que nos comentaron los chicos del Subway en el  centro comercial Las Arenas, se espera  para ese día unas ventas mínimas de 600 sándwiches.

Inexplicablemente esta oferta no aparece en redes sociales ni en su web, así que le he tomado una foto al panfleto que tienen en sus restaurantes para que vean la dirección de los locales que se unen a la promoción… buen provecho.

 

 

20171020_123425-01


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s