Algo se cocina en Arucas

21783125502_12f4b58758_zArucas es una ciudad que guarda muchos encantos, como los son su catedral, sus parques señoriales, su clima y un espectacular mirador con vistas impresionantes.

Pero a parte de todo lo anterior, dentro de poco tiempo Arucas contará con un nuevo atractivo que seguramente se convertirá en referencia del lugar. Y es que justamente en la montaña donde se encuentra el mirador, un grupo emprendedores calientan los motores para ofrecer un nuevo concepto en restauración llamado El Secreto de Arucas.

A continuación nos permitimos mostrarles una pequeña entrevista realizada, donde nos hablan del proyecto, lo que ofrecen y sus expectativas.

-¿Qué es El Secreto de Arucas?

El secreto de Arucas es un proyecto de restauración algo diferente a lo que habitualmente podemos encontrar. Estamos situados en un lugar inigualable y por ello, ahora queremos que todo el mundo pueda disfrutarlo.

-¿Cuando nació la idea de este emprendimiento?

La idea nace al visitar la zona y ver un restaurante lleno de posibilidades que permanecía cerrado. La gran superficie que ocupa y los diferentes ambientes tanto interiores como exteriores suponían un sin fin de ideas que poco a poco han ido tomando cuerpo.

-¿Es la primera vez que los integrantes de este proyecto incursionan en el mundo de la restauración?

Sí, se empieza de lleno con un reto bastante grande pero con muchísimas ganas. Deseando sorprender y hacer las cosas pensando como clientes, algo que durante años hemos venido siendo.

-¿Qué va a ofrecer El Secreto de Arucas?

Ofrecemos todo lo necesario para que tanto las parejas, los amigos y las familias puedan pasar un rato agradable y disfrutar de una buena comida.
Partimos de la idea que los clientes no sólo desean subir al mirador y sentarse a comer en un restaurante por lo que tendremos una cafetería para que puedan tomar un café, una cerveza o algún snack.

Además dispondremos de un asador con todo tipo de carnes a la parrilla y platos típicos como papas arrugadas, quesos canarios… a unos precios muy competitivos para que de ésta forma, comer en un lugar así no esté limitado a un presupuesto excesivo.
Por último, se mantendrá una zona de restaurante con platos más elaborados y pensados para que los sentidos difruten de diferentes sabores en cada bocado.

Con ésta combinación de ambientes, pretendemos que sin importar la hora e indiferentemente de lo que se desee comer, puedan disfrutar de un lugar emblemático.

-¿Cuál creen que va a ser el factor que los diferenciará de proyectos similares ya existentes en las islas?

Sin lugar a dudas nuestra ubicación. Disfrutar de nuestra terraza con unas dimensiones fuera de lo común y con unas vistas que cautivan, es un factor que pocos negocios similares pueden ofrecer. Además la amplitud de nuestro comedor y la exclusividad de nuestro restaurante hará que se sientan muy cómodos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s