San Sebastián Gastronomika 2015

san-sebastian-gastronomika-logoSan Sebastián Gastronomika alcanza su XVII edición en este año 2015, consolidado como referencia mundial de la alta gastronomía. Una cita ineludible que del 4 al 7 de octubre contará con Singapur y Hong Kong como ciudades invitadas.

El Kursaal acogerá dos mundos gastronómicos diversos que acaban recreando una de las culinarias más fascinantes, apasionadas y cromáticas del planeta. Singapur y Hong Kong ofrece una panorámica doble de aromas por descubrir. No sólo en las tradiciones y en la revisión de las mismas, sino en las múltiples vanguardias surgidas de la interpretación libre y creativa de sus mares, sus montañas, sus horizontes…

Siguiendo la estructura de años anteriores (Alta, Off, Popular y Market) se pretende seguir con la misma ideología de estricta profesionalidad y novedosas ponencias que nos han llevado al éxito en ediciones pasadas.

El Diario Vasco y Grup Gsr son los organizadores de un evento en el que contamos con un Comité Técnico formado por los grandes referentes de la cocina vasca: Hilario Arbelaitz, Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak, Martin Berasategui, Andoni Luis Aduriz, Pedro Subijana, y la directora del congreso, Roser Torras. A este Comité se unen a partir de 2015 dos nuevas grandes figuras de la cocina vasca: Eneko Atxa y Josean Alija.

En San Sebastian Gastronomika – Euskadi Basque Country no solo la cocina estará presente, y es que las demás disciplinas del sector gastronómico también tendrán cabida en el congreso. Off Gastronomika reunirá a los mejores profesionales del la sala, el vino y la restauración, a través de ponencias, catas, talleres y atractivas actividades como el VI Concurso Nacional de Parrilla o Gastronomika Adolescentes.

Las mejores marcas y empresas del sector estarán en el Market del congreso, un espacio único para favorecer el intercambio comercial y conocer nuevos productos especialmente destinados a los profesionales del sector.

En definitiva, del 4 al 7 de octubre de 2015, San Sebastián se convertirá de nuevo en la capital de la cocina mundial.

Fuente: San Sebastián Gastronomika

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s