Lanzarote prepara su Día Mundial de la Tapa

5514291461_1313e17246_nEl casco antiguo del Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, organiza un año más la Feria de la Tapa, los días 26 y 27 de septiembre, como uno de los actos del Día Mundial de la Tapa que celebra la hostelería española en nuestro país y en el extranjero.

En el Varadero, hábitat natural de los pescadores de costa de este afamado destino turístico, tiene lugar esta concurrida Feria Enogastronómica, donde se da a conocer el concepto gastronómico de la “Tapa”. Con los mejores productos locales y con el saber hacer de una restauración cada vez más comprometida con la calidad y con los valores de identidad, agasajamos a turistas y residentes con creaciones divertidas e imaginativas en un marco acogedor.

Los vinos D.O. Lanzarote serán fieles acompañantes en esta aventura culinaria y nos introducirán en la cultura vitivinícola de la isla, además de ser el maridaje perfecto para recordar este evento como una cita indispensable en el calendario. Celebramos también, junto con el resto de destinos Saborea España, el Día Internacional de la Tapa, que se desarrolla en distintos puntos de la geografía española y en otros países del mundo, actuaciones que la ponen en valor y la identifican con la cultura gastronómica española.

Fuente: Agendagastronómica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s