No, no se le ocurrió a Starbucks

Ya el año pasado contábamos  que la firma japonesa de diseño Nendo creó para Starbucks unas tazas de colección con un gráfico en la base de las mismas, de manera que cuando estén colocadas boca abajo; den la impresión de que se encuentran llenas.

Esta vez, una idea genial viene también de parte de otra Coffee Shop –Gawatt– mucho más modesta que el gigante Starbucks y de un lugar no muy conocido por la mayoría: Armenia.

 Gawatt-emotions_01Backbone Branding, una agencia que lleva ganando premios desde el 2008 por su trabajo, es  la elegida para darle forma a la idea,  que no es otra que crear unos vasos estilo Steampunk, coleccionables y que cambian de expresión; ya que cada vaso cuenta con distintas caras para mostrar.

Su fuerte es la estrategia de marca y desarrollo de concepto, siendo  sus mejores trabajos los que giran en torno a marcas de alimentos y bebidas, donde el Packaging es de vital importancia para atraer clientes.

Como gawatt en armenio significa taza, y watt es una unidad de potencia ,  la agencia diseñó diferentes tamaños de vasos en función de la carga de energía de su contenido (zumos, té,café) llamándolos vatio, kilovatio, megawatt, teravatios.

No siempre a las grandes marcas se le ocurren las mejores ideas y estrategias de marketing, esta es una muestra; la creatividad no tiene límites.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s