Red Lobster enamora en social media.

Desde principios de 2015, Red Lobster de la mano de Mark Gilley, su vicepresidente senior  de marketing y14148659229_e5613b14ab comunicación, ha consolidado su presencia en las redes sociales bajo una efectiva campaña de promoción, siendo Facebook, Twitter, Instagram y YouTube sus plataformas principales.

Según Gilley, lo más importante de su programa de medios sociales es que realmente se juega con en el hecho de que a  sus clientes, les encanta compartir la  experiencia que están teniendo en  Red Lobster; en especial lo hacen alrededor de las promociones como Endless Shrimp y LobsterFest. Los platos preparados a base de pescados y mariscos son visualmente atractivos, y eso invita a  compartirlos en las redes sociales.

Utilizan principalmente  Facebook  como plataforma para difundir promociones y mostrar el día a día del negocio , aunque siempre invitando al público a relacionarse con las historias. Twitter es donde Red Lobster trabaja para entablar conversaciones con los clientes y participar en las que ellos están teniendo;  como lo hizo   durante el último  Super Bowl y los Oscar. Otras plataformas, como Instagram, son más recientes para la marca, pero de igual manera están cosechando éxitos entre sus fans.

Al principio, las redes sociales eran un complemento a su estrategia de  publicidad televisiva. “En el transcurso de los dos últimos años, se ha convertido en algo mucho más grande y es parte imprescindible dentro de las actividades de nuestro equipo de marketing interno, así como de nuestras agencias de publicidad y relaciones públicas“, comenta Gilley.

Sin duda alguna, la cadena de restaurantes se mueve como pez en el agua, sumando entre todas las redes sociales que usa unos 3.799.304 fans; todo un ejemplo a seguir.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s