Domino’s Pizza donde quieras

Domino’s Pizza está proporcionando una solución para los clientes que desean una pizza, pero no quieren quitar los3314918_0118d5d522 ojos de sus televisores: dejar que ordenen pizzas a través del televisor.

La nueva plataforma es parte de Domino’s AnyWare, una suite de tecnología que ofrece a los clientes la posibilidad de pedir pizzas usando diferentes tipos de dispositivos.

Para utilizar la nueva característica de pedidos, se debe ingresar en la página web de la cadena y darse de alta creando un perfil. También hay que  tener un modelo de Samsung Smart TV a partir del 2013 o posterior. Los clientes también podrán seguir el estado de su pedido de manera online.

La cadena ya permite a los clientes pedir una pizza en línea, en dispositivos móviles y más recientemente, en un SmartWatch – así como por llamada telefónica, o sea; a la antigua. La tecnología AnyWare de Domino’s permite realizar pedidos a través de Pebble SmartWatch y aplicaciones para Android, Ford SYNC AppLink y hasta se puede ordenar una pizza vía voz a través de su aplicación móvil. Más de la mitad de las órdenes de la cadena  ha venido a través de canales digitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s