España presente en el Summer Fancy Food Show 2015

imagen.aspSummer Fancy Food Show, es la feria gastronómica más relevante y de mayores dimensiones en América del Norte y el principal escaparate de la innovación en la industria. Unos 180.000 productos, 25.000 compradores y 2.500 expositores, juntos bajo un mismo techo  desde el 28 al 30 de junio en Nueva York.

Ante la importancia de este evento la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas FIAB junto con España Exportación e Inversiones ICEX están organizando el Pabellón Agrupado Español para la feria. Hasta el 6 de abril hay oportunidad para las empresas españolas de inscribirse, teniendo este enlace  a su disposición para tal efecto.

“Además, coincidiendo con la celebración de la feria, la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York organizará una visita guiada a tiendas de especialidades en Nueva York y Nueva Jersey. La visita se complementa con una cena en un restaurante español dirigida por un chef que explicará a los participantes las particularidades del mundo de la restauración en EE.UU.”

Por otro lado los visitantes del Summer Fancy Food Show, tendrán la oportunidad de disfrutar  seminarios educativos y charlas que abordarán los conceptos básicos de la industria de alimentos, la innovación, las tendencias, y otros temas importantes para los fabricantes, minoristas, y otros miembros del gremio. Las  sesiones están organizadas por expertos  y  se llevan a cabo en Nueva York del Sábado, 27 de junio – Martes, 30 de junio 2015.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s