Nos vamos de BARTES

7693256362_454c3c5f6dTal y como lo indican en si website, nos vamos de BARTES es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España para apoyar a la hostelería, un sector clave en nuestra economía por su capacidad para generar empleo y dinamizar la vida de las ciudades españolas. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR).

Nos vamos de BARTES es una invitación para ir a los bares cada martes (de ahí que hayamos rebautizado como BARTES ese día de la semana) con el reclamo de que ese día los bares se convertirán en el escenario de actividades pensadas para todo tipo de públicos, desde conciertos a encuentros con deportistas, talleres, microteatro, monólogos, etc.

Son seis ciudades que participan, siendo Las Palmas la única del archipiélago canario con presencia en esta iniciativa. Los establecimientos que se unen a la cruzada cervecera son:  La Vegueta de Colón, El Herreño, Adargoma, 7 Viejas, Bienmesabe, La Marsala, Trotamundos y La Barbería. Bartes comenzó  el 3 de marzo y durará hasta el  2 de junio en la zona de Vegueta, donde los participantes podrán disfrutar de diversas actividades en cada uno de los bares y restaurantes; acompañados de  una buena cerveza.

El calendario de abril inicia el 14 y aún está en elaboración, así que habrá que estar pendientes de las fechas y espectáculos que podremos disfrutar durante ese mes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s