Yelp en la mira

UnknownBillion Dollar Bully es un proyecto que busca financiación  en Kickstarter, el cual trata sobre un documental que tiene en la mira nada más y nada menos que a Yelp. En dicho documental se examinarán las denuncias de los propietarios de negocios por supuesta extorsión y  manipulación  de opiniones entre otros. Los creadores se encontrarán con los afectados que no dudan en señalar a  Yelp de prácticas abusivas.

Durante años, Yelp ha sido acusada de prácticas comerciales poco éticas, las cuales siempre han  negado con vehemencia y las tilda de teorías conspirativas.

Según Prost Productions Inc, los dueños de negocios y los consumidores merecen ver los argumentos a favor y en contra de las tácticas de negocios de Yelp. Después de tanto debate en los medios de comunicación, este documental es muy esperado en U.S.A.

Finaliza diciendo la productora “sin reunir los fondos, simplemente no podemos completar este proyecto. Para asegurarnos de que hacemos esto con en el presupuesto más ajustado posible, el personal no está cobrando un salario por lo que todo el dinero va únicamente al documental. Estamos seguros de que podemos producir una película contundente y de calidad

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s