Cookbooth

Cookbooth es una aplicación dirigida a restaurantes,chefs y foddies; para compartir sus recetas mediante fotografías. Como en toda red social, en ella podremos tener seguidores, nuestras recetas podrán ser comentadas o marcadas como favoritas por otros  usuarios y guardadas en Books; algo así como una biblioteca virtual de recetarios. También se pueden imprimir, en dicha impresión se verán las fotos con la explicación de lo que se está haciendo en la parte de abajo.

Podremos incluir en nuestro perfil las redes sociales que usamos, Twitter, Facebook, Instagram etc, etc; algo que resulta muy útil a restaurantes y chefs para darse a conocer. Por otro lado al estar presentes las fotografías en todas las recetas que se van a incluir, es recomendable que dichas fotos sean de buena calidad; algo que los foodies acostumbrados a  fotografiar comida dejan muy en claro, presentando la mayoría de ellos hermosas fotos de la preparación de sus platos; lo que sin duda influye en el número de seguidores que van a captar.

Cabe destacar que  esta app tal y como lo cuenta Innovaspain.com está nominada para ser elegida junto con otras, como la mejor del año en los “Mobile Premier Awards”  evento que se engloba dentro del “Mobile World Congress” de Barcelona, que tendrá lugar a partir del próximo día 2 de marzo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s