Servicio de comida para llevar, una mina de oro

The Habit Burger Grill es un restaurante de hamburguesas familiar con sede en California, especializados hamburguesas a la brasa, sándwiches y ensaladas, con ubicaciones en todo California, Arizona y Utah. Aparte de su comida fresca de calidad, The Habit se ha construido una gran reputación por su excelente servicio y se esfuerza continuamente en mejorarlo a través de nuevos métodos,  siempre con el cliente en mente.

Bajo esa premisa y con la intención de mejorar el servicio de pedidos de comida,  The  Habit contrató  a   Restaurant  Revolution  Technologies RRT, una empresa norteamericana que ofrecen una plataforma tecnológica de alto nivel para gestionar los pedidos de comida vía online y por teléfono.

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Algunos datos resaltantes que se pueden observar en este informe son por ejemplo, que durante las horas pico (almuerzo y cena)  a los empleados del Habit se les dificultaba la tarea de atender los pedidos de la comida para llevar, a la vez que debían encargarse de los clientes de la tienda. Con la llegada de la plataforma de RRT y su propio personal para gestionar los pedidos, se reciben y atienden más de 40.000 llamadas mensuales que equivalen entre 2.000 y 3.000 horas que ahora podrán ser dedicadas  a los clientes físicos en los locales por parte de los empleados.

Entre el  1 de enero al 31 de mayo de 2014 según se desprende del informe, The Habit tuvo un incremento del 200% en sus ingresos, unos  1.900.000 $ resultantes de la combinación entre el aumento de los pedidos para llevar y  el mayor número de horas disponibles de los empleados para atender a los clientes de las tiendas.

Durante los 5 mese que duró el estudio se contabilizaron 113.056 pedidos de  comida  para llevar  que   generaron $ 1,861,657 . Dichos pedidos fueron de la siguiente manera:

• 76.191 órdenes mediante llamadas telefónicas /  67% del volumen total del pedido.

• 27.066 pedidos en línea / 24% del volumen total del pedido.

• 9.799 órdenes vía  apps  desde móviles o tablets /  9% del volumen total del pedido.

Los negocios de comida tienen varias formas de incrementar sus ventas,  conociendo muy bien a sus clientes, sus hábitos,  los servicios que  estos demandan o por lo menos cuales son de los que esperan mejoras, se tendrá la llave del éxito.

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