Burger King y su campaña con los smartphones

Burger King en el marco de su campaña para promocionar su nueva  BURGER KING® App a unido fuerzas con AT & T, Sprint y Verizon para ofrecer gratis (solo en Estados Unidos) con la compra de una hamburguesa un smartphone,  siempre y cuando el cliente se comprometa a firmar un contrato de dos años con la compañía telefónica que patrocina el teléfono escogido.

Los modelos incluyen el Moto X, el G4 Samsung, el LG Optimus T Pro, el HTC One M7 y el Motorola Droid Mini entre otros. Los dispositivos   vendrán   con  memorias    de    8 MB –  16 MB   y   32 MB.

app

Una vez que un cliente recibe un teléfono nuevo, se le pedirá su dirección de correo electrónico y se les animará a descargar la nueva aplicación de Burger King, que mostrará cupones y otras ofertas especiales.

Samuel Heath, director de gestión de precios e ingresos de BK, dijo que la oferta está dirigida a los clientes actuales de Burger King. “Queríamos ocupamos de todas las personas que vienen a Burger King,“, dice. “A veces se olvida que sólo la mitad de esas personas  tienen teléfonos inteligentes

Heath se negó a decir el monto del dinero desembolsado por BK para realizar la campaña con los smartphones, eso si; aclaró que tienen suficientes teléfonos para cubrir varias semanas más la demanda.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s