Publicidad online vs publicidad tradicional

traffic-sign-209195_1280bernauer-strae-113171_640

 

Una    encuesta    realizada    en    la     última    Restaurant  Leadership Conference  a 104 de sus asistentes,  revela que la publicidad online sigue ganando terreno sobre la tradicional.  Un   56%  considera  más importante    y     de   mayor   influencia   el   impacto que   generan las valoraciones y comentarios de los clientes en los medios sociales, que el  que  se  logra con  el  mensaje  enviado  en los medios tradicionales; mientras   que   un   35%    le   daba   igual   importancia  a  la  influencia conseguida  tanto  en  el  formato  tradicional  como en el online.

Un   45%   ve como   una  prioridad   la clasificación y  los   comentarios obtenidos   en   sitios   como   Yelp,   Urbanspoon  o Tripadvisor;  ante un   43%   que  pone   al   mismo  nivel  de  la publicidad tradicional   el prestigio    de    marca   que  se  genera  en  esos  motores de  búsqueda especializados.

Sobre su capacidad en la  gestión de  las redes sociales y posicionamiento en buscadores, un 24% dijo ser excelente ante un 45%  que la considera satisfactoria.  Otro 29% sin embargo dijo que sabían que podían hacerlo mejor, pero que carecían de tiempo y recursos para dedicarse a ello.

Para finalizar un 32% informó que gastaban más de 10.000 dólares al año en publicidad  online, y presencia en redes sociales, 26% de los encuestados  dijeron  que  invertían  menos  de  10.000  dólares al año. Un 30% no sabía con exactitud lo que gastaba y solo un 5% admitió que  no invertía nada en publicidad online y redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s